Sobre el autor

Bachiller Aguirrense, promoción 69-70, eterno aprendiz de buen ser humano; Investigador social y activista por vocación. Mi trayectoria se puede resumir brevemente en las siguientes actividades.

Investigación: Sociólogo e investigador social por más de 40 años.

Docencia: Docente universitario, igualmente por más de 40 años en varias universidades e instituciones educativas: Maestría en educación a distancia; Artículos científicos publicados en revista indexada.

Informático: Informático por formación y negocios, 21 años de funcionario público en la CTG; Jubilado

En el año de 2019, renuncie a docencia en la Escuela de Informática de la Universidad Agraria del Ecuador, sede Milagro para dedicarme a la publicación de mis investigaciones y libros, y particularmente el lanzamiento de mi libro “El Humanismo responsable y  la revolución de los paradigmas”, propósito que no alcance por la pandemia del Covid-19, pero en su lugar estoy preparando la edición electrónica del libro y su divulgación en el sitio web www.sociologando.com que estoy terminado de revisar para su próxima apertura.

En la actualidad mantengo actividades relacionados con la docencia en dirección de investigación de tesis de grado y participación en ONGs.